Saltar al contenido

Reservar la sala de escape

Diversión. Emoción. Un plan diferente. Eso es Friki Vila.

Si quieres disfrutar de una hora llena de acertijos y misterio, selecciona el día y la hora que te vaya mejor y nosotros hacemos el resto.

Tan solo tienes que traer ropa cómoda, la mascarilla y ganas de pasártelo bien.

En el formulario vamos a pedirte algunos datos que necesitamos para ponernos en contacto contigo.

¡No te preocupes! No tienes que pagar ahora. Ya nos lo darás cuando vengas.

Trae a tus peludos contigo 🐶😺. Aceptamos animales. Disfruta del juego de escape mientras tu mascota se queda con nosotros.

¿Cuándo quieres venir al escape room Friki Vila en Ourense?

Reservar sala El Misterio del Profesor Mallahan

¿Cuándo vendrás?

  • ¿Qué es Escape Room o Juegos de Escape? Los juegos de escape son una nueva forma de ocio. Disfruta de un rato divertido con tu pareja, amigos, familia o compañeros de curro.

    Tenéis 60 minutos para escapar de una sala a base de ingenio y habilidad. Resolved las pruebas y enigmas a tiempo. ¿Conseguiréis salir?
  • ¿Cuántas personas pueden jugar al mismo tiempo? Los grupos están limitados a x jugadores para que la experiencia de juego sea la que buscáis.
  • ¿Cuál es el nivel de dificultad del escape room? La dificultad se adapta al grupo que participa. El verdadero reto es resolver los acertijos y enigmas a tiempo. Si necesitáis ayuda, es posible que el game master os facilite alguna pista.
  • ¿Hay sustos o se pasa miedo?

    No, el juego de escape está pensado para todos los públicos, así que no se pasa miedo en ningún momento. Lo que te encontrarás es investigación, misterio y diversión.
  • ¿Cuál es la forma de pago?

    Pagarás en efectivo o con tarjeta bancaria en el local.
  • ¿El juego cambia con el tiempo?

    Estamos trabajando en nuevas salas temáticas. Tenemos previsto que cada año aproximadamente se renueven y rediseñen las salas. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!
  • ¿Se puede cancelar la reserva?

    Si no podéis asistir, por favor, avisadnos con una antelación mínima de 24h. Podéis poneos en contacto con nosotros tanto por teléfono como por email.
  • ¿Se hace esfuerzo físico?

    Ninguno, sólo necesitas ingenio y capacidad de observación.
  • ¿Se puede salir durante el juego?

    Si alguno de los participantes se encuentra mal o quiere salir de la sala por el motivo que sea, podrá hacerlo sin ningún problema y el resto podrán continuar con el juego si así lo desean. El equipo de Friki Vila tiene formación en primeros auxilios, pero esperamos que no sea necesario usarlos.
  • ¿Tengo que ser puntual?

    La puntualidad es muy importante. El juego tiene una duración de 60 minutos, pero el game master os explicará el juego durante los 10 minutos previos. ¡Si llegas tarde, no sabrás cuál es tu misión!
  • ¿Qué pasa si llegamos tarde?

    Es muy importante llegar con un poco de antelación, sobre 10 minutos antes de la hora marcada.

    Si llegáis más de 10 minutos tarde, es posible que tengamos que restar 10 minutos al tiempo de juego, ¡y no queremos eso!

¡ATENCIÓN! Si el retraso es superior a 30 minutos, nos veremos obligados a cancelar la sesión.