fbpx
logo fikivila sin castillo

En Navidad Regala una sesión de Escape Room para tus hijos.

PROMOCIÓN NAVIDAD 20% descuento

Reserva tu sesión

¿Cuándo quieres venir?

logo fikivila sin castillo

Haz tu reserva ahora y podrás disfrutar de este fantástico descuento hasta el próximo 6 de enero

Si lo que buscas es una experiencia única para disfrutar de estas fechas navideñas junto a tus hijos.

No hay mejor opción que una sesión de escape room para todos los públicos.

Regala un ESCAPE ROOM a tus hijos por Navidad

Intriga y diversión se unen para hacer que los más pequeños pasen una tarde inolvidable junto a sus padres jugando y ayudando al maestro a resolver el enigma de la misteriosa carta.

Nuestros escapistas opinan....

Experiencias en familia increibles para disfrutar de una velada ÚNICA, DIFERENTE Y DIVERTIDA.

Sitio ideal para pasar una tarde en familia o con amigos,atendido por una pareja joven super agradable. También hacen fiestas de cumpleaños para niños en la q pasan una tarde muy entretenida con un montón de pruebas!!!Muy recomendable sin duda!!Volveremos a repetir🤗

Yolita Rodriguez

Muy buena sala de escape, muy entretenida y con buenos puzzles Aunque no soy fan del mago al que está dedicada la ambientación es genial y el grado de dificultad es considerable aunque factible. Ah, y los dueños geniales!. Muy, muy recomendable!!

Manuel Pérez

Genial para pasar una tarde divertida con tus hijos, las pruebas son divertidas tanto para los niños como para nosotros los padres. Sin duda es una experiencia que repetiremos pronto.

Ada Castillo

Genial,super divertido todo,pasamos un rato muy agradable.Nos sentimos super a gusto con todas las medidas que tienen con respecto al covid

Rita Pérez García

logo fikivila sin castillo

Preguntas frecuentes

¡¡DUDAS CERO!!, Te dejamos una relación de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

si te surge alguna más no dudes en contactar con nosotros por whatsapp.

¿Cuantas personas podemos jugar?
El juego admite un mínimo de 2 personas y un máximo de 5, cuantos más seáis más divertido será el juego y más fácil será escapar.
¿A partir de qué edad está recomendado?
La pruebas están adaptadas para niños a partir de 8 años acompañados de sus padres para proporcionarle ayuda si fuera necesario. No obstante siempre hay un game master de ayuda para dar pistas en cada juego y que ¡NADIE SE QUEDE ENCERRADO!
¿Qué duración tiene la experiencia?
Dispondréis de hasta 60 minutos para llevar a cabo vuestro objetivo. Se os pedirá que estéis unos 10 minutos antes para poder realizar la introducción al juego. Una vez finalizado el juego realizaremos una foto de equipo y os podréis quedar analizando como ha sido la experiencia.
¿Se pasa miedo?
Nuestros juegos no tienen una temática de terror por lo que no tendréis sobresaltos durante el juego. Si alguno de los jugadores se agobiase por el motivo que fuese, puede salir de la sala en cualquier momento. En todo momento estaréis controlados por un game master encargado entre otras cosas de que todo vaya bien.
¿Cuando se aplica el descuento?
Es muy sencillo. Haces la reserva con normalidad y antes de confirmarla verás que automáticamente se descontará el 20% del importe total.
¿Hasta cuando puedo reservar con el 20% de descuento?
La promoción actual es válida hasta el próximo 6 de enero de 2020 pero solo a las 5 primeras reservas cada día.
No APLICA EL DESCUENTO
Lo más probable es que hayas llegado tarde y ya se hayan agotado las 5 reservas diarias. Te recomendamos que lo intentes mañana a primera hora para ser de los primeros o bien contacta con nosotros por whastsapp y veremos lo que podemos hacer.
Chateo con Frikivila
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
🧙‍♀️ Hola, ¿En qué podemos ayudarte?